sábado, 25 de enero de 2014

Manga: Hana to Akuma

¡Hola! Hoy les traigo un manga shojo. Se llama Hana to akuma (la flor y el demonio)



Género

Shojo, comedia romántica, fantasía, misterio


Sinopsis

Hace varios años, el demonio Bibi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.

¿Dónde lo puedo leer?



4 comentarios:

  1. Este manga me hizo llorar T^T

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS Y MIL GRACIAS por recomendar este manga porque yo creo que no hay otro que me haya gustado tanto! Durante el tiempo que lo leí me pasaba el día pensando en Bibi y Hana jajajajaja Y, como no podía ser de otra manera, con el final estuve llorando durante días!! Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. la lei y me encanto, me enamore del manga y gracias a ti estare mas ocupada que nunca leyendos mangas y viendo anime je....adios al aire libre. saludos

    ResponderEliminar
  4. me hiso llorar buaaaa aun mas me duele porque bibi no la hizo inmortall BIBI baka!

    ResponderEliminar