viernes, 31 de enero de 2014

Anime: Brothers Conflict

Konnichiwa! Hoy les traigo un anime hecho a partir de un videojuego, se llama Brothers Conflict.



Género

Shojo, romance, harem reverso.

Sinopsis

Ema Hinata es la hija del famoso aventurero Rintaro Hinata. Un día, Ema se entera de que su padre se va a casar con una fabricante de ropa llamada Miwa Asahina. En lugar de molestarlos, decide mudarse al complejo "Sunrise Residence" que es propiedad de Miwa, dónde viven la mayoría de sus hermanastros. A partir de ahí, ella descubre que tiene 13 hermanastros. A medida que se llega a conocer a todos ellos, ¿se enamorara Ema de uno de sus hermanastros?. Un argumento sencillo,pero cuanto mas avancé la historia, se podrán ver los diferentes problemas de cada hermano saliendo a la luz por culpa de la llegada de Ema. Y esto generara a lo que llamamos conflictos de hermanos o: Brothers Conflict.

¿Dónde lo puedo ver?



Espero que les guste el anime(las voces cuentas con seiyus bastantes conocidos) y comenten cual de los trece hermanos les gusta más.

2 comentarios:

  1. Hola! Hace ya mucho tiempo terminé de ver este anime (demoré dos días!) y no me acuerdo mucho de los nombres xD pero amaba a Yusuke, Louis y Azusa <3
    También me gustaba Iori pero no salía mucho :/

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta Natzume el trillizo serio y responsable, maduro, me hubiese encantado que con el se quedara Chi. Es tannnnnnn adasdadsd Azusa es guapo también pero le falta jejeje Yusuke es atractivo, y a pesar de ser inmaduro, su timidez es linda y mas atractiva que de otros de sus hermanos.

    ResponderEliminar