martes, 28 de enero de 2014

Corea: 6 sitios que los doramas coreanos nos hacen querer visitar.

Si son fans de los doramas seguro que han visto muchas cosas que querrán probar o visitar, pero los siguentes son los que te harán arrastrarte hasta Corea

1.Norebang(Karaoke)



Viendo como se lo pasan hace que queramos llevar a un grupo de amigos y pasárnoslo pipa.

2.Mercados tradicionales



La cultura de Corea se refleja en estos mercados, tienen un ritmo propio, diferente a los de España.

3.Kimchi


Es una comida típica y popular de Corea. Está hecha de col china fermentada y pimienta picante. Los coreanos lo comen como plato complementario en muchas comidas.

4.Cafeterías



Aunque sea un país asiático y son más conocidos por el té, la tendencia de las cafeterías en Corea sigue siendo muy popular. El ambiente de sus cafeterías son muy buenas y sus cafés y postres se ven deliciosos.Además de ser uno de los sitios en los que más se va a grabar un dorama.

5.Barbacoa coreana



Seguramente habrán visto la barbacoa coreana en algún dorama (te da hambre con solo verlo)

6.Vista nocturna de Corea de Sur



Esto no hace falta ni explicarlo, solo con verlo ya lo entenderéis.

Cuéntenme si les gustaron los sitios que les puse, sino, comenten que lugares les gustaría visitar.

5 comentarios:

  1. jajajja es verdad, estos kdramas te hacen querer conocer muchos lugares ♥ pero no te olvides tambien de los Jjimjilbang... creo que es lo que yo pondria primero en mi lista XD.

    ResponderEliminar
  2. empeze a ver un dorama heartstrings en español cuerdas del corazon no soy de ver doramas es el primero que veo y esta muy interesante tengo una amiga que le encanta el dorama y kpop le voy a decir que mire tu blog :D y la vista nocturna es hermosa **-** mi sueño como otaku es ir a japon siempre quise ir y buscar a un chico que se pareciera a usui takumi o a kyo sohma pero ahora se me va a complicar ahora que tengo novio =3= XDD

    ResponderEliminar
  3. Sin duda esa vista nocturna esta para morirse.

    ResponderEliminar