lunes, 27 de enero de 2014

K-Pop: SM Rookies

¡Hola! Las que han oído K-pop seguro que conocerán a la agencia de talentos, productores y editores de S.M. Entertainment (para las que no han escuchado nunca su nombre, es la agencia de grupos coreanos muy famosos, como Super Junior, Girls Generation, SHINee, f(x), EXO...) Y como sabrán todos las estrellas de su agencia tienen que pasar por un entrenamiento muy largo (que puede llegar a los 7 años) para luego debutar.

Pues bien, en el 3 de diciembre de 2013 idearon un proyecto llamado SM Rookies, que consiste en poder ver a las pre-estrellas que saldrán de esta agencia (ya sea en sus entrenamientos, vida diaria o photoshots) a través de una Website(que todavía no está disponible) y por facebook.

Link del Facebook de los SM Rookies


Diciéndolo de otro modo sería ver a las futuras estrellas del K-pop.

Los miembros del SM Rookies no son los miembros de una determinada banda(osea, que no todos los miembros del SM Rookies pertenecerán a un mismo grupo cuando debuten) sino una forma de dar a saber sobre las estrellas que saldrán en el futuro.

Estos son los miembros de SM Rookies por ahora:

Miembros masculinos

Han Sol -19 años
Johnny-18 años
Tae Yong-18 años
Yuta-18 años
Ten- 17 años
Jae Hyun- 16 años
Mark- 14 años
Jeno- 13 años
Ji Sung- 11 años

Miembros femeninos

Irene- 22 años
Seul Gi- 19 años
Lami-10 años

Como podrán ver hasta tienen talentos desde los 10 años entrenando.


Espero que visiten su Facebook y les apoyen, también pueden buscar en el canal de YouTube de SM Entertainment y encontrar vídeos suyos.

Esta es mi primera entrada de K-pop(una seguidora del otro blog dijo que le gustaba) pero no quería poner a las típicas bandas de K-pop, porque quería enseñarles algo diferente como primera entrada sobre K-pop, espero que les guste y no les haya aburrido. (Pondré las bandas famosas más adelante)

1 comentario: