martes, 4 de febrero de 2014

Manga: Hirunaka no Ryuusei

¡Hola! Les traigo un manga que les encantará!


Género

Shojo, romance, comedia, escolar

Sinopsis

Suzume Yosano, una chica de campo de 15 años tiene que mudarse a Tokyo a vivir con su tío, debido a la transferencia de su padre. Suzume se topa con un chico misterioso que acaba llevándola a casa de su tío después de que ella se perdiera. Pero, resulta que se volverán a ver en la escuela porque... él en realidad es su profesor!

¿Dónde lo puedo ver?


Espero que les guste!!

8 comentarios:

  1. empece recién el primer capítulo voy por la página 30 esta interesante

    ResponderEliminar
  2. esta muuuuuy genial aunque no lo termine voy por el cap 17 mini llore en una parte no voy a dar detalles XDDD la amoo *-*

    ResponderEliminar
  3. Es bueno! No tan interesante como habría esperado, se asemeja bastante al romanticismo común que es puesto en series/libros/películas del género pero tiene algunos toques :)

    ResponderEliminar
  4. una pregunta termine de leer el tomo 8 creo que es el capitulo 42 y dice continuara estan traduciendo los demas tomos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente suelen sacar un capitulo cada mes en japón, y luego tardan algunos días en traducirlo al español.

      Eliminar
    2. esta buenisimo me gusta, pero he avanzado poco, nose si es mi señal o la pagina pero cada vez que entro me hace muchos problemas y cada pagina me abre leeentamente, por lo que no he podido entusiasmarme demasiado :(

      Eliminar
    3. La VERDAD: Me Encanto , lo empeze a leer y no pare.! Y... Continuara... Justo en la mejor Parte. Entonces dices que sacan un capitulo nuevo cada mes?! -_- no me veo esperando y encima tarda algunos dias mas. Bueno no importa es cuestion de esperar y que pasara?! me quede coon un intriiigaa! :) bueno adios. Y si no fuera por este blog... este manga ahora no existiria (para mi). Gracias por Publicarlo :D ♥Hirunaka no Ryuusei♥

      Eliminar
  5. Yo lo leo en HeavenManga, esta hasta el 64...Es muy interesante, gracias por recomendarlo, Lo ame por completo! *Q*

    ResponderEliminar