lunes, 3 de febrero de 2014

Anime: Diabolik Lovers

¡Holaa! Hoy os hablaré de un anime que también ha pasado de un juego otome a una animación.



Género

Romance, sobrenatural, shojo

Sinopsis

La protagonista, Yui Komori, era una chica adolescente normal y corriente. En su segundo año de escuela secundaria, su padre, un cura, se muda a otro sitio por motivo de trabajo.Como resultado Yui es forzada a mudarse a una mansión, en donde le dijeron que sería su nueva casa. Cuando llega a la puerta de la casa, empieza a llover, pero nadie contesta a su llamada y justo cuando iba a tocar el pomo, la puerta se abrió sola.Yui entra a la mansión y se encuentra con 6 hermanos que no parecen ser humanos, sino vampiros.

¿Dónde lo puedo ver?


Espero que les guste el anime, a mí se me aceleraba el corazón cada vez que lo veía. Cuéntenme que les pareció en los comentarios :)


5 comentarios:

  1. En qué terminó este anime? Vi unos cinco capítulos y luego no segui viendo :(

    ResponderEliminar
  2. A mi sinceramente me decepcionó el final...

    ResponderEliminar
  3. La verdad: Me encanto! Un dia me fui de viaje . me quede en la casa de mis tios. Lo descubir.Me intereso. Lo empeze a mirar. Yno pare hasta terminarlo. Me encanto♥
    se me altero el coraz♥n cuando vi que lo publicaste. Me encanta ese pelirrojo y Justo ahora no me acuerdo.. Creo que era algo con .... riu o ro.. algo haci (creo). Bueno adios. Ahh y sabes si hay una 2da Temporada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora no hay noticias de segunda temporada de anime. Pero sacaron el segundo videojuego de Diablok lovers y se llama Diabolik Lovers More Blood, y aparece una nueva familia llamada los Mukami.

      Eliminar