viernes, 24 de enero de 2014

Anime: Kaichō wa Maid-sama!

¡Hola! Esta es la primera entrada que publico en este blog, espero que nos llevemos bien :) Yoroshiku onegai shimasu!

Hoy os hablaré de Kaichō wa Maid-sama! Fue uno de mis primeros animes shojo que vi, espero que les guste.


Género

Shojo, comedia, romance, escolar.

Sinopsis

La preparatoria Seika era un lugar sólo para hombres, pero recientemente se ha convertido en un colegio mixto, contando con apenas 20% de mujeres, ante un 80% de hombres. Allí, Misaki Ayuzawa toma en sus manos el poder, para hacer sentir seguras a las chicas, convirtiéndose en la presidenta del consejo estudiantil.
Después de ser elegida, se gana entre los alumnos varones una muy mala fama de dictadora feminista, por lo que muchos la odian. Sin embargo, a pesar de su apariencia ruda, Misaki trabaja a medio tiempo en un Maid Caffé Latte. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio (no solo entre las chicas, sino también entre los chicos) se interesa en ella después de verla vestida con su uniforme de maid pero acepta guardarle el secreto. La situación provoca hechos divertidos y románticos a lo largo de historia.

¿Dónde lo puedo ver?

Es estos enlaces: reyanime y animeflv

Opening





En serio, se los recomiendo mucho, si lo han visto por favor díganme en los comentarios que les parece.

6 comentarios:

  1. Holaa ! soy el primer comentario!
    bueno a mi parecer este anime es MUY BUENO, recomendado para todos los que quieran reirse jaja xD, otro de los animes que puedo recomendar es ToraDora !! ese es muy akjsdhakjdakh muy muy recomendable jaja besooo ^w^

    ResponderEliminar
  2. En lo personal; este anime fue uno de mis inicios en el género, lo que me lleva a tenerle mucho cariño. Totalmente recomendable! Para tu blog, te haré una sugerencia (ya leí todas las entradas): puedes agregar más contenido e información, datos curiosos, etc. Bueno, eso es solo lo que me gustaría ver a mi! Y también, podrías nombras a los nuevos animes de la temporada (de invierno?) o aquellos que pasan más desapercibidos, siempre es bueno hacerles un espacio!
    Espero no haberte molestado, lo siento si me equivoqué al escribir algunas palabra o algo no se entiende!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Estaba por añadir más información(si es que te refieres a más entradas) pero como lo acabo de empezar hace unos dias, solo he hecho una entrada de cada tipo, para que pudiéseis ver más o menos de que va el blog. Y lo de los animes de temporada, estoy intentando hacerlo, pero es que tengo algunos problemillas por ahora, pero gracias de todas formas.

      Eliminar
  3. holiis ^^,, este anime es uno de los primero q vi y me encanta n.n es romantico y gracioso jejeje y usui lo adoro *u*

    ResponderEliminar
  4. holaaa :D este anime me encanta *-* me gusto mucho el blog que hiciste para corazon de melon con ese blog descubri este blog voy a ver todo /(*-*)/ y no voy a mirar e irme voy a quedarme perdon por hablar mucho siempre me pasa XDD

    ResponderEliminar
  5. ASDASDASDASD esee fue uno de loss mejores anime que vi!!!! me Encantaa!!! Amo a Usui! Es perfecto!

    ResponderEliminar