miércoles, 5 de marzo de 2014

Manga: Black Bird

¡Holaaa! ¿Genki desuka? Hoy les traigo otro manga que me prestó una amiga. Me lo empecé a ver hace poco, todavía voy por el segundo tomo.


Género

Shojo, romántico, sobrenatural, comedia.

Sinopsis

Misao(una estudiante de 16 años) ve cosas que otra gente no ve. Ella ve monstruos y también puede sentirlos, y estos siempre molestan a Misao. Pero cuando cumplió 16 años, las criaturas que veía fueron más lejos intentando matarla. Ella es salvada por su amigo de la infancia(que no recuerda) llamado Kyo Usui, que también resulta ser un tengu. Ella descubre que ella es la "novia" de la profecía. Por eso depende de Kyo para protegerla de los monstruos que quieren comérsela para recibir un increíble poder.

¿Dónde lo puedo ver?

En Submanga (denle click para que les lleve a la página)

Por cierto, solo para avisaros. El prota masculino es más pervertido que Usui Takumi.

Espero que les gusté. Hasta la próxima entrada!!

3 comentarios:

  1. mas pervertido que usui takumi XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Grácias por mostrarme un manga tan genial! Me lo leí en menos de una semana y puedo decir que es absolutamente genial, me he emocionado mucho... Y Kyou no es tan pervertido, sólo un poco... ¿lanzado? xD ¡Lo recomendaré a mis amigas!

    ResponderEliminar