miércoles, 12 de marzo de 2014

¡¡Facebook del blog!!

¡Holaa! Ya era hora de que el blog tuviese un facebook. Así que hoy hice uno.

En el facebook les haré preguntas,  publicaré algunas curiosidades o novedades no muy importantes o pondré algo que me gustó, también avisaré cuando haya nueva entrada en el blog. Espero que lo visiten!!

Todavía no tengo publicado nada sino la foto de perfil y de portada, empezaré mañana, pero ya pueden ir dándole a "Me Gusta".

Este es el link: https://www.facebook.com/FiebreOtakuJKC

¿Por qué le puse JKC en el link del facebook? Bueno, una de las razones es porque no me cogía ningún otro nombre XD(en serio, estuve como una hora probando nombres y no me cogía ninguno) y la otra razón es por la letra inicial de los países a los que soy aficionada: Japón, Korea y China .

Sé que solo he hecho una entrada sobre algo "chino"(exceptuando a EXO que es coreano y chino) que es la entrada de Hi! My Sweetheart, pero es que a la mayoría de vosotras os gusta la cultura de Japón o Korea y muy pocos les gusta la cultura china. Así que si hago un blog, lo haré de las cosas que os van a gustar. Pero estoy segura de que según pase el tiempo a más personas les gustará la cultura china(ya estoy viendo venir que el próximo país que será popular para las Asia-addicts será China, porque cada vez hay más series, vídeos y programas que se están traduciendo del chino al español)

Bueno, espero que le den a "Me Gusta" en la nueva página de Facebook. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario