lunes, 21 de julio de 2014

K-pop: VIXX

¡Hola! Siento no poder haceros de inmediato la entrada del salón manga que fui, porque las fotos las tiene una amiga, pero no importa, creo que dentro de unos días me los podrá dar y así les hago la entrada ^^

Hoy les presentaré un grupo K-pop que acabo de conocer, supe de ellos en el concurso de baile del salón manga, habían bailado 3 veces "Voodoo doll" de VIXX. Me había encantado el baile así que una vez llegué a casa me puse a buscar, y me enamoré del MV *^*


¿Quiénes son?


Es una boy-band de 6 miembros llamado VIXX (se pronuncia vics).
Su nombre viene de Voice, Visual, Value y Excelsis, que significa Voz, Imagen y Valor en Excelencia
Su fanclub es ST★RLIGHT, pusieron ese nombre porque para VIXX, las fans son como estrellas, iluminan su camino para que ellos puedan seguir avanzando.
Su color oficial es dorado perlado y debutaron el 24 de mayo de 2012.

Miembros

  • N (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Leo (Vocalista y Bailarín)
  • Ken (Vocalista y Bailarín)
  • Ravi (Rapero y Bailarín)
  • Hong Bin (Vocalista, Bailarín, Visual y Rapero)
  • Hyuk (Maknae, Vocalista y Bailarín)

MV


Este fue la cancion que bailaron 3 veces en el concurso de baile del salón manga y el MV del que me enamoré. Si son sensibles o no pueden ver sangre miren el segundo, pero les recomiendo que miren el primero, te enteras mejor de la historia. Son la misma canción , solo que en la segunda quitaron la parte del muñeco budú, las heridas y eso.



Cuéntenme que les ha parecido, a mi el MV y la coreografía me ha encantado *-*
Bueno, pues me despido hoy, estoy haciendo esta entrada por la noche y estoy suuper cansada. Byee

No hay comentarios:

Publicar un comentario