jueves, 19 de junio de 2014

Anime: Amnesia

¡Konnichiwa! Hoy voy a recomendaros un anime llamado Amnesia.



Género

Shojo, romance, fantasía.

Sinopsis

La protagonista se despierta el 1 de agosto, pero no tiene recuerdo ninguno de su pasado (amnesia). Un niño-elfo aparece y se presenta como Orion. La prota intenta recuperar su memoria con ayuda de Orion. Pero en vez de estar en un solo mundo, la protagonista se encuentra en otro mundo cada vez que se muere, y al final descubre por qué viaja a diferentes mundos cada vez que se muere en uno de ellos.

¿Dónde lo puedo ver?

Podéis verlo en JKanime, Reyanime y Animeflv.

Opinión

Sinceramente, este anime me ha vuelto loca xD, no entendía nada hasta el último capítulo, y aún así sigue sin quedarme claro del todo, pero igualmente tenía escenas muy bonitas. Aunque en verdad, la protagonista no me cae bien, no por tonta, sino porque es muy lenta (?). 

Mi chico favorito es Toma, me gustan los chicos posesivos y que te encierran en una jaula para que seas solo de él (sé que es raro ¬¬), cuéntenme que les pareció a vosotras si los vísteis y cuál es vuestro chico favorito.

1 comentario:

  1. Mi chico favorito tambien es Toma XD se me hace muy lindo que la haya encerrado para que se quede con el y para protegerla de cualquier mal aunque como tu lo dijiste: raro

    ResponderEliminar