sábado, 17 de mayo de 2014

Noticia: Kris de EXO hace una demanda para acabar con su contrato

¡Holaa! Siento que no haya subido mucho en estos días, es que he estado un poco ocupada investigando.

Hoy les traigo una noticia muy triste ;-; Kris de EXO-M ha hecho una demanda para acabar su contrato con SM.



He visto diferentes versiones en diferentes páginas, así que les voy a resumir un poco lo que he visto.

Como dije antes Kris presentó una demanda para acabar con el contrato que tenía. Está noticia ha "shockeado" a mucha gente ya que está en la promoción de su nuevo mini-album Overdose y dentro de unos días se haría su primer concierto propio.Se puede decir que es la noticia más popular en estos días.

Hay varias páginas que dicen que podría ser un caso parecido a lo que pasó con Hangeng de Super Junior, pero diferente a TVXQ, todo dependiendo del contrato que tuviese Kris con SM.

También se ha dicho que no participará en las promociones de Overdose y el concierto se seguirá haciendo con los 11 miembros sin la participación de Kris.

La demanda de Kris también ha traído muchos problemas a la empresa, SM ha revelado que están intentando resolver los problemas, pero siguen con las promociones de Overdose.
Las acciones de SM han bajado un montón con la noticia de la demanda contra la empresa, aunque han intentado tranquilizar al público, fans, accionistas no se detiene la programación que se tenía prevista para EXO


También se reveló que ningún otro miembro de EXO se lo esperaba, dijeron: Es cierto que Kris estaba teniendo dificultades para adaptarse a la vida en Corea como él es chino. Sin embargo, no me esperaba que tuviese dificultades hasta el punto de presentar una demanda repentina.

Hay rumores sobre porqué Kris ha presentado una demanda contra SM:

Bueno, no sé si habéis oído sobre el contrato esclavo del K-pop, pero una de las supuestas razones sería esa, se dice que SM decide todo por Kris y no respeta sus ideas ni tampoco se preocupan por su estado de salud. Y que tampoco han presentado una documentación de cómo le pagaban su sueldo, y que había trabajado mucho más de lo que había ganado. Sumando que la duración del contrato es muy largo.
Un ejemplo seria que Kris ha estado recibiendo invitaciones para grabar películas y series, pero SM las rechazó todas sin tener en cuenta la opinión del cantante.

Otro caso que tiene algo que ver es sobre la enfermedad de corazón de Kris, se dice que le diagnosticaron de miocarditis en un hospital de China y luego un amigo de Kris que también fue trainee en SM durante 7 (2004-2011)años dejó un mensaje diciendo que comprende la situación de Kris, porque le ha visto luchar contra el estrés mental y el cansancio y que posiblemente haya desarrollado la enfermedad de corazón porque su cuerpo no pudo resistir tanta carga.


De todas formas los otros miembros de EXO han dejado de seguir a Kris en Instagram y algunos han publicado fotos y comentarios expresando su opinión sobre este incidente.

Aquí les dejo el instagram de los miembros que lo tienen:

Xiumin : http://instagram.com/xiurista90 
Kris : http://instagram.com/galaxy_fanfan 
Luhan : http://instagram.com/luexolu 
Suho : - 
Lay: http://instagram.com/zyxzjs 
Baekhyun : http://instagram.com/baekhyunee_exo 
Chen : - 
Chanyeol : http://instagram.com/real__pcy 
D.O : - 
Tao : http://instagram.com/hztttao 
Kai : - 
Sehun : http://instagram.com/xlkslb_ccdtks



Las fans también han reaccionado publicando fotos y mensajes en contra de que Kris se vaya, tanto es su deseo que los hashtags  "#WeBeliveInYouKris", "#StayStrongEXO" y "#SMentWorstCompanyInKorea" se hicieron tendencia en el mundo.

Algunas fotos:





Hay más fotos todavía, pero no voy a poder ponerlas todas, así que si queréis ver más podéis poner en Instagram algún hashtag de arriba.

Mi opinión sobre esto es que cada uno haga lo que quiera, no me gusta que EXO se quede con 11 personas, pero si de verdad Kris está sufriendo y cree que no se está respetando sus derechos pues que haga la demanda, no me gustaría verle seguir sufriendo.

Ojo, las noticias las he sacado de varias páginas de Internet y no os garantizo que sean del todo correctas, pero igualmente les quiero informar de esto.

¿Qué opinan ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario